investigaciones especiales

Alcalde de Coatzacoalcos realiza brindis navideño con periodistas

Coatzacoalcos, Ver., 20 de diciembre de 2022.-

El presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica, realizó el tradicional brindis de Navidad con representantes de diversos medios de comunicación de Coatzacoalcos reconociendo su importante labor, así como lo valiosa que es su profesión en la sociedad y para su administración.

“Me da gusto como siempre tener la oportunidad de encontrarme con quienes escriben y hablan el acontecer de todos los días, quienes no solo plantean hechos, sino que también puede emitir opiniones en diferentes medios informativos. Todos los artículos son de importancia y todos tienen el mayor respeto de esta administración”, expresó.

Reunidos en Sala de Cabildo el funcionario municipal acompañado de la directora de Comunicación Uma Freya Cortés Román, y de su cuerpo edilicio, también les compartió sus buenos deseos para el 2023, preponderando la salud y armonía.

“Deseo que tengan un fin de año lleno de felicidad y amor, muchas gracias por insistir con nosotros, hoy deseo que brindemos por la salud, bienestar para ustedes y para todos los habitantes de Coatzacoalcos”, añadió.

Los comunicadores participaron en una rifa con productos típicos de la temporada decembrina como pavos, canastas navideñas, entre otros.

El Gobierno de Coatzacoalcos agradece a todo el gremio periodístico por la difusión de sus actividades durante este 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: