investigaciones especiales

La defraudó la agencia JAC Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

La señora Anahí Godinez denunció que la agencia Jac Coatzacoalcos filial del Grupo Cruces de Villahermosa Tabasco se quedó con su anticipo de 50 mil pesos por la compra de un vehículo nuevo que nunca le entregaron.

La agraviada dijo que el día 19 de Septiembre del presente año dio un anticipo de 20 mil pesos y luego el 30 del mismo mes dio otro abono de 30 mil pesos para la adquisición de un auto SEI2 modelo 2023 con un valor de 320 mil pesos, el cual se comprometieron a entregar en un lapso de 3 a 15 días, incluso el 30 de Septiembre le facturaron la unidad a su nombre.

El caso es que la unidad nunca llego a Coatzacoalcos, y la agencia a través del vendedor de nombre le informó que habían tenido problemas con el barco y su carro no había llegado a la Agencia Jac Coatzacoalcos, pero que los aguantara otros 15 días más.

El 1 de Noviembre acudió nuevamente a la agencia y le salieron con que se esperara otra semana más, diciéndole cínicamente que si ya había aguantado dos meses, que podía aguantar otra semana, por lo que la compradora les dio una prórroga de una semana más.

El carro nunca llego a la Agencia por lo que la compradora solicitó la devolución de su anticipo, diciéndole en la agencia que en una semana se lo iban a devolver, que tenían que hacer los trámites de cancelación de la factura y otros procesos en el banco, pero que el 19 de Noviembre le iban a regresar su dinero.

Es el caso que hasta la luz de hoy no le han regresado su dinero y lo traen a las vueltas y más vueltas por lo que cansada ya de la situación, la señora acudió esta tarde a manifestarse en la agencia Jac Coatzacoalcos ubicada en la calle Pintores Mexicanos 402 del Fraccionamiento Paraíso Coatzacoalcos para exigir a la empresa que no sean tan sinvergüenzas y que le regresen su dinero que dio por el anticipo de la unidad.

Cabe señalar que no es la primera denuncia contra esta agencia Jac Coatzacoalcos filial del Grupo Cruces Tabasco que maneja además las marcas HYUNDAI y CHIREY en esta ciudad, tiene denuncias por incumplimiento en la entrega de sus unidad o los defectos de fábrica que tienen las mismas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: