investigaciones especiales

Interviene SSP a tres por presuntos delitos contra la salud en Ciudad Isla y Minatitlán

POLICÍA ESTATAL

Xalapa, Ver., 28 de diciembre de 2022.-

En el marco del Operativo Guadalupe Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aprehendieron a tres hombres por presuntos delitos contra la salud en los municipios de Ciudad Isla y Minatitlán.

En primer lugar, los oficiales de Fuerza Civil realizaban recorridos preventivos en la colonia Paraíso de Ciudad Isla, cuando detectaron a dos sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Nissan, placas MZN2916.

Acto seguido, les marcaron el alto a Efraín “N” y Joaquín “N” y al realizarles una revisión preventiva les encontraron un arma de fuego corta, calibre .38, cartuchos útiles, un inhibidor de señal y 12 dosis de cristal.

Asimismo, en la colonia Hidalgo de Minatitlán, elementos de la Policía Estatal, fueron abordados por una ciudadana, quien refirió que metros adelante se encontraba un sujeto en una motocicleta vendiendo estupefacientes.

Con prontitud procedieron a verificar el reporte y detectaron a Misael “N”, en posesión de una motocicleta Italika, sin placas y 38 dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado quedo a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: