investigaciones especiales

Viven más de 6 mil personas una noche mágica en “La Gran Villa Coatza 2022”

  • El domingo 1 de enero de 2023, la villa abrirá sus puertas en punto de las 19:00 horas

Coatzacoalcos, Ver.-

Una noche mágica y llena de fantasía vivieron más de 6 mil personas en “La Gran Villa Coatza 2022” con los adornos navideños instalados en el Parque Central Miguel Hidalgo y con la puesta en escena “Selvástico”, una producción porteña para toda la familia.

Niños y adultos disfrutaron de la presentación de los integrantes de “Teatro Urbano”, quienes a través de “Selvástico” promovieron la empatía, amistad, respeto, solidaridad, el conocimiento de las especies animales en México y la importancia de coexistir con ellos.

Posteriormente, los asistentes recorrieron la villa y se tomaron fotografías del recuerdo con las figuras instaladas como: bastones navideños, Santa Claus, muñecos de nieve, túneles de luz, nevada artificial, la miniferia y el tradicional pino, entre otros.

Asimismo, aprovecharon para degustar una deliciosa marquesita, fresas con crema, pizzas, algodones de azúcar, papas, dulces, raspados, entre otros productos que ofrecen los emprendedores locales.

Cabe hacer mención, que, debido a la gran aceptación de parte de la gente de Coatzacoalcos, de la región y de visitantes de otras partes del estado y del país, este 1 de enero de 2023 se abrirá “La Gran Villa Coatza 2022” en punto de las 19:00 horas.

El Gobierno Municipal invita a la población a disfrutar hasta el domingo 8 de enero de todos los atractivos que ofrece la villa de las 19:00 a las 23:00 horas en el Parque Central Miguel Hidalgo y llevarse un bonito recuerdo de las fiestas de fin de año en esta ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: