Intensifican seguridad en el sur de Veracruz tras captura de Ovidio

Más de 450 elementos fuertemente armados del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional ya patrullan las calles de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque para reforzar la seguridad regional. Hay filtros de revisión en diversos puntos.
AGENCIAS
El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reforzaron sus operativos de seguridad en la zona sur del estado veracruzano tras la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán, hermano de El Chapo, que fue capturado este jueves en Culiacán.
De acuerdo con un boletín de prensa, tanto el Ejercito Mexicano y Guardia Nacional implementan operativo Reyes Magos en la región sur de Veracruz, con las cabeceras municipales de Coatzacoalcos y Minatitlán.
«Con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía durante las compras de los Reyes Magos, más de 450 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional serán desplegados en el sur de Veracruz», expresa el boletín informativo.
De acuerdo con las fuerzas de seguridad federal, este operativo es con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los comerciantes y compradores.




Deja un comentario