investigaciones especiales

Entrega DIF Coatzacoalcos apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes

Coatzacoalcos, Ver a 12 de enero de 2023.-

El DIF Municipal Coatzacoalcos entregó más de 90 aparatos funcionales gracias al apoyo de la Subdirección del Patrimonio de la Beneficencia Pública y la Secretaría de Salud de Veracruz, en beneficio de personas que viven en situación vulnerable y con capacidades diferentes.

En las instalaciones del Centro de Día del Adulto Mayor (CAM), el alcalde Amado Jesús Cruz Malpica en compañía de la presidenta del organismo asistencial señora Esther Mortera Zetina y la subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública licenciada María del Carmen Galindo Ramos, entregaron sillas de ruedas, muletas, andaderas, así como bastones de uno y cuatro puntos.

En el evento también estuvieron presentes el Director General del DIF Coatzacoalcos, Maestro Elit Seba Juárez; la síndica única Ana Bertha Hernández Aguilar, así como integrantes del cabildo local y del equipo directivo del DIF Coatzacoalcos.

“El DIF Municipal con el respaldo siempre eficiente y generoso de la beneficencia pública del estado, contribuye a paliar en muchos casos las adversidades de la vida y algunos problemas físicos que presentan nuestros conciudadanos; por eso quiero pedirle a nuestra subdirectora María del Carmen Galindo Ramos que nos haga el favor de transmitir nuestro agradecimiento, porque siempre han estado del lado de Coatzacoalcos y se demuestra en eventos como este”, refirió el munícipe.

Por su parte, la licenciada María del Carmen Galindo Ramos, subdirectora de la Beneficencia Pública añadió: “Los ciudadanos y ciudadanas necesitan apoyos de movilidad para poder ser independientes, por eso tratamos de recorrer los municipios que lo requieren y gracias a la gestión del alcalde y su esposa, hoy estamos aquí”.

En representación de los ciudadanos beneficiados, el ciudadano Lucio Pucheta Artigas agradeció las gestiones del DIF Municipal y del Gobierno Local para lograr estos apoyos que serán de gran beneficio y mejorarán su calidad de vida.

“A nombre de todos los que estamos beneficiados con este programa gracias señora Esther y licenciado Amado. Gracias porque con esto nos permiten tener la certeza de dar pasos firmes para ir hacia adelante, por eso estamos muy contentos y agradecidos”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: