investigaciones especiales

Iba armado en Villa San Martín; está detenido

Xalapa, Ver., 18 de enero de 2023.-

Aprehende SSP a tres por presuntos delitos en Coatzacoalcos y San Andrés Tuxtla

Tres personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presunta portación de arma de fuego, conducir vehículos con reporte de robo y delitos contra la salud en los municipios de Coatzacoalcos y San Andrés Tuxtla.

En el municipio de Coatzacoalcos, elementos estatales realizaban recorridos en el fraccionamiento Villa San Martín cuando localizaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Acto seguido, le realizaron una inspección a Jesús Filiberto “N” y le encontraron un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Centro del mismo municipio, fuerzas del orden detectaron a un individuo que conducía de forma temeraria un vehículo Volkswagen, placas TWK1551.

Con prontitud le marcaron el alto a Marcos Uriel “N” y verificaron los datos de la unidad, la cual cuenta con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de San Andrés Tuxtla, personal de SSP aprehendió a Luis Alberto “N”, en posesión de cuatro dosis de marihuana.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

SICARIO EN COATZACOALCOS.

DETENIDOS EN EL SUR VERACRUZANO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: