investigaciones especiales

Aprehende Policía Estatal a siete sujetos con armas de fuego en Sayula de Alemán y Acayucan

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2023.-

Siete personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presunta portación de armas de fuego en los municipios de Sayula de alemán y Acayucan.

Personal de SSP realizaba recorridos en la colonia Petróleo de Sayula de alemán, cuando ubicaron a cinco sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Toyota Hilux, placas XX4142A.

Acto seguido, les marcaron el alto a Ramiro “N”, Julio Cesar “N”, Silver “N”, Guadencio “N” y Alonso “N” y les aseguraron un arma larga, tres armas cortas, cinco cargadores y 120 cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Centro de Sayula de alemán elementos estatales detectaron a un individuo en una camioneta Nissan, placas RBL976B, el cual circulaba de manera temeraria. De inmediato le realizaron una revisión, encontrándole en posesión a Marcelo “N” un arma de fuego corta y seis cartuchos útiles.

Finalmente, en la colonia Tamarindo de Acayucan, los uniformados localizaron a un sujeto manejando un vehículo Nissan Versa, placas L5606. Con prontitud detuvieron a Gustavo Alonso “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador y nueve cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: