investigaciones especiales

Masacre en Veracruz fue ajuste de cuentas

Asesinato de seis, ajuste de cuentas entre bandas: Cuitláhuac García

XALAPA, Ver., enero 22 (EL UNIVERSAL). –

Las primeras investigaciones por el asesinato de seis personas, en ataques armados ocurridos en el puerto de Veracruz, apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Ante los lamentables hechos en el municipio del puerto de Veracruz hemos implementado ya los operativos coordinados con las fuerzas federales y la FGE realiza las investigaciones preliminares que apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada», afirmó en sus redes sociales.

El mandatario morenista lamentó que, en medio de estos ajustes entre bandas, haya víctimas inocentes, por lo que prometió justicia.

Tristemente, se llevan en esto a vidas inocentes. Habrá justicia y no permitiremos por ningún motivo alcancen estos niveles que hasta con sus familias terminan pagando sus supuestas «venganzas», expresó.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Los Carriles del puerto de Veracruz, a unos cien metros de la Base Aeronaval Las Bajadas y en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Veracruz.

En el sitio fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta y un taxi.

Los reportes policiales señalaron que en el interior de la camioneta Ford Lobo, en color negro, fueron asesinadas cinco personas, entre ellos al menos dos menores de edad.

En tanto, en un taxi, un hombre murió tiroteado y el conductor quedó gravemente herido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: