investigaciones especiales

Atacan a balazos a pareja en Acayucan, una  persona perdió la vida

AGENCIAS

Una pareja de Jóvenes fue atacada a balazos cuando circulaba en una motocicleta por la colonia Benito Juárez del municipio de Acayucan, la mujer cayó gravemente herida y el varón siguió huyendo; horas más tarde la víctima murió en un hospital local.

Sicarios que viajaban en un automóvil compacto, empezaron a perseguir a la pareja sobre la calle Juan Álvarez y comenzaron a dispararles, el conductor de la motocicleta continuó su marcha pero derrapó en el cruce de calles Familia Mexicana y De la Peña.

Su acompañante, Karla Vela Mundo de 23 años, ya no pudo seguir ya que recibió dos disparos, uno en cada pierna, el conductor siguió huyendo, aunque se desconoce si resultó herido.

La Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a la lesionada quien fue trasladada a un hospital local, donde la mañana de este martes murió a causa de las lesiones por arma.

La joven Karla, era vecina del municipio de Oluta, ya había sufrido otro ataque en el 2020, cuando sicarios ingresaron a una casa, en el Fraccionamiento Carpín cuando se encontraba junto con otras mujeres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este ataque armado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: