investigaciones especiales

Inaugura Cruz Malpica pavimentación y rehabilitación de drenaje en la colonia Puerto México

Coatzacoalcos, Ver., 24 de enero del 2023.-

El presidente de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica realizó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Puerto México, con una inversión de más de 2 millones 146 mil pesos.

«Hoy es motivo de festejo para agradecer a los integrantes del comité de contraloría ciudadana, a los jefes de manzana que también nos respaldaron mucho y a los trabajadores de la industria petroquímica que tienen su recinto social en este lugar, porque también se sumaron a los esfuerzos para que esta obra se hiciera posible, esta obra será para bien de la ciudad que queremos todos», expresó Cruz Malpica.

Acompañado de los integrantes de su comuna edilicia; la Diputada Federal, Flora Tania Cruz Santos y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Isaac Maya Pérez; el alcalde realizó el corte de listón como parte del protocolo inaugural.

Dentro de los trabajos realizados en esta obra se destacan la construcción de 1,735 metros cuadrados de pavimentación, 254 metros lineales de guarniciones, 30 tomas domiciliarias de agua potable, 220 metros lineales de tubería, 3 pozos de visita y 13 registros sanitarios, beneficiando a mil 250 personas.

Por su parte Sebastián Menjívar, vecino del sector externó que esta obra forma parte de un compromiso que Cruz Malpica realizó durante su campaña que hoy se convirtió en una realidad.

«El Alcalde nos cumplió y le agradecemos porque después de pedírselo a otras administraciones usted nos tomó en cuenta, a nombre de todos los vecinos le damos las gracias», externó.

Para continuar trabajando con cercanía y en coordinación, el Presidente entregó nombramientos de jefes de manzana a Irma Ruiz García y Juan Rodríguez Lara.

Como agradecimiento, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica Carboquímica, Energía y Gases realizaron un convivio al Presidente Municipal por haber atendido esta petición y por siempre escuchar las propuestas que tienen la finalidad de contribuir al bienestar de Coatzacoalcos.

Es preciso mencionar que esta obra se llevó a cabo con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del D.F. ( FISMDF).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: