investigaciones especiales

Balacera en Paso del Toro; un ministerial muerto

(FOTO DE @SERGIONIDAS)

Enfrentamiento deja un policía muerto en Veracruz

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., febrero 16.-

Un elemento de la Policía Ministerial muerto, uno más herido y tres detenidos dejó un intenso enfrentamiento armado en el municipio veracruzano de Medellín de Bravo.

El fuerte tiroteo ocurrió la tarde de este jueves en la localidad de Paso del Toro, donde agentes de la Fiscalía General del Estado implementaban un operativo de búsqueda de una persona privada de la libertad.

Cuando arribaron al lugar donde presuntamente se encontraba la víctima, fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales, policías estatales y delincuentes.

En el lugar fueron detenidos tres agresores; se trató de dos hombres y una mujer.

La confrontación armada fue videograbada por docenas de ciudadanos que se encontraban en el sitio, muchos de los cuales entraron en pánico.

El Policía Ministerial Farets González Grajeda murió en un enfrentamiento con delincuentes en Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo en #Veracruz; la @FGE_Veracruz informó que dos hombres y una mujer fueron detenidos por estos hechos.

El Policía Ministerial Farets González Grajeda murió en un enfrentamiento con delincuentes en Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: