investigaciones especiales

Denuncian que alcaldesa de Sayula «fabrica» sesiones de Cabildo para tapar sus tropelías

  • Envía a su secretaria a recabar firmas de ediles con documentos de sesión que no existió y que nunca fue convocada
  • Los cómplices en recabar las firmas para validar el libelo son el director de Obras Juan Diego Salomón Domínguez y el contralor, José Manuel López Pavón

Sayula de Alemán, Ver.-

Agencias

La alcaldesa de Sayula de Alemán no deja de cometer delitos al amparo del poder, después de inventarse el secuestro de su hijo, delito por el cual está impune, ahora la señora le da por fabricar sesiones de Cabildo para ocultar las cochinadas que está realizando en el ayuntamiento.
¿Sabrán en Xalapa y en el Orfis que Lorena Sánchez está creando sesiones de Cabildo donde para ella todo está muy bonito y derecho en su ayuntamiento, cuando la realidad es que solo busca tapar sus desfalcos?

Esto queda en evidencia después de que se filtrara una sesión de Cabildo en la que incluso ya viene el sentido del voto de cada uno de los ediles, todo a favor.

Se trata de una sesión de Cabildo con fecha del 15 de febrero del presente año donde se aprueba los informes de obra pública del mes de enero 2023, y en la que se asientan sin «movimientos».

Esa sesión nunca existió y ni si quiera fue convocada, de trata de un documento falso, elaborado por Lorena Sánchez, en donde exige a los ediles incluso ya aparecen con voto a favor de algo que ellos nunca conocieron por lo que temen que se trate de una estrategia para ocultar los saqueos que está realizando.

Los ediles de sayula están muy preocupados por este tipo de movimientos en donde la alcaldesa los está obligando a violar la ley bajo amenaza de que si no les cumple, les pasará lo mismo que al regidor Abimael Merino de Los Santos, preso actualmente en Pacho Viejo con puros inventos de la alcaldesa.

En el acta en comento lo más grave es que Lorena Sánchez ya pone como aproaba por cada uno de los regidores, a pesar de los conflictos internos que persisten en ese Cabildo.

Hasta ahora no hay poder que le meta orden a la alcaldesa de Sayula que ahora le da por fabricar documentos todo con la finalidad de violar la ley y saquear las arcas municipales.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: