Trasciende que hay 3 detenidos por homicidio de trabajador petrolero

agencias
COATZACOALCOS, VER.-
Mientras que la Policía Ministerial pidió a la familia no dar más entrevistas a los medios de comunicación, se confirmó que el cuerpo hallado por pescadores de la villa de Allende en la Laguna de Pajaritos, perteneció al trabajador petrolero William Luria Guzmán.
Trascendió que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a otros tres trabajadores del área de remolcadores, compañeros de trabajo de el hoy extinto.
Incluso en la entrevista que dio a los medios de comunicación la señora Deysi del Carmen Lara Venancio, el 13 de febrero pasado, responsabilizó al capitán del remolcador donde trabajaba su esposo, por su desaparición.
Las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo, al grado de prohibir a la familia dar declaraciones.
Pero trascendió que por el momento son tres presuntos responsable detenidos y podría tratarse de los mismos que informaron a la familia sobre la muerte de Williams un día después de su desaparición.
Cabe señalar que el cuerpo de este masculino fue rescatado en avanzado de estado de descomposición y presuntamente fue identificado por un tatuaje que aún le era visible en uno de sus pies.
Deja un comentario