investigaciones especiales

Arroja el mar el cadáver del hondureño ahogado en Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Tras varias horas de permanecer en el mar y ser arrastrado casi 10 kilómetros del lugar de donde desapareció, el mar arrojó este Sábado Santo el cadáver del hondureño quien falleció ahogado en la Playa Dunas al poniente de Coatzacoalcos.

Como se informó de forma oportuna, Danni Javier Hernández Iraheta, con otros de sus paisanos y dos venezolanos más, que estaban refugiados en la casa del migrante Santa Faustina Kowalska ubicada en la colonia Paraíso Las Dunas de esta ciudad, decidieron, la tarde del Viernes Santo, ir a pasar un rato agradable a la playa.

Sin embargo debido a que las condiciones climáticas por la presencia del frente frío número 47 que trajo vientos de casi 60 kilómetros por hora, el mar estaba picado.

Eso no les importó a los migrantes, quienes decidieron echarse un chapuzón, tres de sus paisanos, entre ellos una menor de 17 años, lograron salir sanos y salvos, pero Eddi Javier fue arrastrado por las olas.

La mañana de este sábado, el cuerpo recaló en la playa a la altura da la Plaza 104 ubicado en Abraham Zablodovski y Malecón Costero de la colonia Pensiones del Estado.

Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado y sus restos enviados a su país de origen, con la ayuda del gobierno mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: