investigaciones especiales

«Mi hijo es inocente, no tuvo nada que ver con lo del Caballo Blanco»

FUE VÍCTIMA DE DESAPARICIÓN FORZADA.

/ Osvaldo Antonio Sotelo /

Coatzacoalcos, Ver. –

Familiares del joven Agustín Javier Ronzón González, quien presuntamente fue desaparecido hace tres años por elementos de la Fuerza Civil en Coatzacoalcos, señalaron que no han querido ser atendidos por las autoridades estatales, porque lo ha vinculado con el caso “Caballo Blanco”

Durante el acto de Disculpa Pública por parte de la Secretaría de Seguridad (SSP) por las desapariciones ocurridas en el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” intentaron dialogar con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo, solo lograron tener contacto con uno de sus auxiliares.

“Fue una cosa que todo mundo vio, hasta en México salió, fue el muchacho que degollaron y le echaron la culpa de lo del Caballo Blanco”, comentó Verónica Gonzales Castro, madre de este joven.

La desaparición de su hijo ocurrió en la colonia “Trópico de la Rivera”, y aseguró que su hijo no contaba con antecedentes penales y no era dueño del bar que fue incendiado y en el que murieron mas de 30 personas a finales de agosto del 2019.

“He ido a verlos y no me pueden atender, nunca encuentro al señor, que limpien el nombre de mi hijo, el quedo en que iba a dar la disculpa de lo que había dicho, mi hijo no tuvo nada que ver ahí”, aseguró.

A su salida del Centro de Convenciones, dio a conocer que les agendaron una cita en próximos días para reunirse en la ciudad de Xalapa con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Exige justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: