Reinicia construcción de primaria Independencia de villa Allende

Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver. 23 de mayo de 2023. –
Después de 20 días de haber permanecido detenida por supuesta falta de recursos a la empresa constructora Olivo, a quien se le asignada la obra de construcción de la escuela primaria Independencia de villa Allende, los trabajos de edificación fueron reiniciados.
Al respecto el director del plantel, Jorge Luis Navarro Selvas, informó que la construcción de tres aulas tienen un avance del 50 por ciento en obra negra.
Añadió que los trabajos de demolición del plantel educativo iniciaron en el mes de marzo ya que representaba un peligro para más de 300 estudiantes.
De acuerdo con el proyecto de construcción, la obra tendrá un costo de 6 millones de pesos y se estima que sea concluida en seis meses.
La medida llega después de que los padres de familia tomaran la institución tras un largo proceso para asignar recursos en apoyo a la escuela.
El director de la primaria Independencia comentó que los alumnos del turno matutino y vespertino continúan tomando sus clases en línea, excepto los niños del primer grado que reciben sus clases en un salón aledaño al área acordonada.
Deja un comentario