ACERCA DE NOSOTROS

Nace Costa, Reporte de Prensa en Veracruz. Un medio de comunicación de jóvenes periodistas independientes que le apuestan a ejercer un periodismo social, especializado, de élite, pero que refleje todas las historias que esconden las problemáticas del sureste mexicano.

Escribir de un mismo tema, sí, pero en poliedro. Una misma realidad, pero en diferentes visiones, según el marco de experiencia de sus protagonistas.

Un periodismo especializado, para segmentos específicos, pero con profunda sensibilidad social. Hace años, uno de los grandes artífices del periodismo, Joseph Pulitzer, ya imaginaba la vocación futurista de la prensa: “Por encima del conocimiento, las noticias y la inteligencia”, escribe el periodista húngaro.

“El alma de un periódico yace en su sentido moral, en su coraje, su integridad, su humanidad, su consideración por los oprimidos, su independencia, su devoción al bienestar público, su anhelo de proporcionar un servicio público”.

Costa, Reporte de Prensa Veracruz, le apuesta al periodismo especializado pero con materia prima confiable, con información comprobable, que coadyuve a la toma de decisiones de las diversas capas sociales que integran Veracruz.

Información, Análisis, Retrospectiva, en resumen: un reporte de prensa integral publicado en esta gaceta cada mes, directo para el empresario, para el político, para el trabajador, para la mujer emprendedora, para aquellos que deseen forjar una opinión pública basada en realidades y no en especulaciones o fantasías políticas.

Bienvenidos, pues, estimados lectores a un nuevo espacio de libertad de expresión: Costa Veracruz, Reporte de Prensa. Un placer contar con su preferencia. Vayamos pues, a fondo de la información.

Lic. Jorge Cáceres
Editor en Jefe
Costa Veracruz, Reporte de Prensa
Twitter: @giorgiocaceres

Jorge Cáceres, Editor en Jefe Costa Veracruz

Jorge Cáceres, Editor en Jefe

5 Responses to “ACERCA DE NOSOTROS”

  1. gaby marin

    felicidades licenciado después de toda una vida de entrega al periodismo de iniciar un primer proyecto como lo fue vértigo, continuar con esos magníficos reportajes de eco-turismo, se reencuentra una vez mas con sus grandes amigas “las letras”, lo admiro espero seguir leyendo magnificas investigaciones.

    Responder
  2. Titeres de la Rima Kallejera

    Hola, les escribo desde España. Somos Títeres de la Rima Kallejera (T.R.K.) y nos ponemos en contacto con su diario porque acabamos de publicar en todas las plataformas digitales (I-tunes, Spotify, Amazon, etc…) nuestro nuevo álbum en el que participan artistas de la talla de Piezas, Ricky Hombre Libre o El Gallo de México. Estamos llevando la noticia a México y queremos que llegue también a Veracruz. Os envío la nota de prensa oficial y unos links del album para que lo escuchéis y lo disfrutéis. Esperamos que os guste continuéis la promoción en forma de artículo o cualquier otro formato. Un fuerte abrazo desde España.
    T.R.K.





    NOTA DE PRENSA

    Ya está disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales para venta y escucha el nuevo trabajo de Títeres de la Rima Kallejera (T.R.K.) que lleva por nombre Ciclos. El álbum se compone de un total de 18 tracks en los que se pasean por diversos estilos musicales sin desprenderse de su principal influencia que son el rap y el reggae. Se pueden apreciar temáticas progresivas que abren y cierran lo que podría ser el ciclo de una vida cualquiera. Este trabajo está grabado, mezclado y masterizado por Ñaño en El Bunker, quien también lleva el peso musical aportando todas las instrumentales del disco con el sobre nombre de Sons Of the Beats (Instrumentales SOB). Ciclos cuenta con colaboraciones de músicos de la talla del gran Pepe Abellán a la percusión o Carlos Tin al saxo entre otros muchos que han puesto su granito para enriquecer la música de Ñaño, además de la aportación insustituible del dj del grupo Charly BCN en forma de scratch. Como colaboraciones vocales han participado Piezas, Ricky Hombre Libre, Nacho (Malaka Youth), Yuyi y Jorge Torres (El gallo de Mexico). Una obra de unos 75 minutos que merece la pena escuchar por su alto contenido en mensaje social y espiritual, que aderezado de una música potente y arriesgada, te hará sumergirte en el universo T.R.K. llegando a conocer la parte más personal e íntima de los artistas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: